Internacional

Xavi Hernández, máxima leyenda española, confirma ser portador de Covid-19

Xavi Hernández, una de las máximas leyendas del futbol español y actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, indicó que dio positivo a la prueba de Covid-19 realizada justo antes del reinicio de la Liga qatarí. Por tal razón, el otrora centrocampista defensivo mandó un mensaje en donde confirma su aislamiento del terreno de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

“Hoy no podré acompañar mi equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del filial del Al Sadd, ocupará mi lugar como jefe del equipo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, dí positivo en el test Covid-19″, señaló Xavi Hernández a través de su cuenta de Instagram.

El español fue el único positivo dentro de su familia, pues ni su esposa (Núria Cunillera) ni sus hijos (Asia y Dan) contrajeron la enfermedad. De igual forma, se confirmó que su estado es asintomático.

Así, Xavi Hernández se une a la desafortunada lista de personalidades del futbol que han sido víctimas del contagio de coronavirus, enfermedad que ha atacado a gran parte del mundo y que, lamentablemente, ha cobrado la vida de miles de personas.

“Afortunadamente me encuentro perfecto, pero siguiendo el protocolo, continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diario con más ganas que nunca”, sentenció.

Hasta ahora, Xavi Hernández se mantiene concentrado en su trabajo en Qatar. Cabe recordar que, durante algún tiempo, fue tentado por el Barcelona para convertirlo en su entrenador para la siguiente temporada; sin embargo, el español decidió declinar la oferta con el objetivo de ganar más experiencia con el Al-Sadd.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close