Internacional

Barcelona ya tendría decidido a su entrenador para la próxima temporada

En los últimos días se habló sobre un supuesto regreso de Pep Guardiola al Barcelona tras la sanción impuesta al Manchester City que le prohibiría ser parte de competiciones europeas durante los próximos dos años. De igual forma, en meses anteriores se analizó al argentino Marcelo Gallardo como el sustituto ideal luego de su gran presente con el River Plate.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González enciende las redes sociales bailando reggaeton (VIDEO)

Sin embargo, parece ser que quien ganaría la partida sería el propio Xavi Hernández, leyenda blaugrana que actualmente dirige al Al-Sadd de Catar. El otrora mediocampista sería, entonces, el revelo de Quique Setién de cara a la temporada 2020/2021 de la Liga Santander.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barcelona tendría amarrada la contratación de Xavi Hernández para la siguiente campaña. El medio informa que el acuerdo entre el entrenador y el club se pactó en seis millones de euros años al año.

En adición, la fuente cita que una de las condiciones que puso el ahora entrenador es contar con la presencia del astro argentino Lionel Messi. Cabe destacar que en las últimas horas se afirmó que el sudamericano había puesto una pausa en su proceso de renovación, situación que comenzaría a rodar nuevamente con la llegada de Xavi al banquillo blaugrana.

Xavi Hernández es, sin duda, una de las máximas figuras en toda la historia del FC Barcelona. El español arribó al primer equipo en 1998 y, desde ahí, se convirtió en un verdadero estandarte de la institución catalana. Con los blaugranas, el ex centrocampista cosechó 85 dianas y 184 asistencias en 767 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close