Internacional

Xavi mantiene viva la posibilidad de entrenar al Barcelona

El ex futbolista mencionó que analizará todas las propuestas que tenga

La esperanza de ver a Xavi Hernández como futuro entrenador del Barcelona permanece viva, ya que el propio ex futbolista del conjunto ‘catalán’, aseguró que está abierto a la posibilidad en cuanto se de la oportunidad.



Más Futbol en video


En un programa de TVE donde analizó la final de la Nations League entre Francia y España, el técnico del Al Sadd en la liga de Catar fue cuestionado sobre su futuro como entrenador ante los rumores que lo candidatean para el equipo ‘culé’.

VER MAS: Barcelona estaría interesado en fichar a dos jugadores del Manchester City

“Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad”, mencionó el ex mediocampista campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Respecto al partido del fin de semana, elogió el estilo de Luis Enrique  de mantenerse fiel al juego de posesión vistoso y ofensivo, aunque no dudó en dar como favorita a la selección ‘gala’ por su experiencia en fase de definición.

“Me veo reflejado totalmente en el estilo de la selección, es el estilo que hemos trabajado durante muchos años, un estilo dominante con el balón, atractivo, que va al ataque”, explicó.

Por lo pronto, Xavi tiene a su equipo con marcha perfecta en el inicio de la liga de Catar, con 15 puntos ganados en cinco jornadas, además de ser la mejor ofensiva del campeonato con 20 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button