Internacional

Raúl Jiménez se quedó en la banca durante victoria de los Wolves

El delantero mexicano recibió descanso tras anotar en su partido anterior

Apenas 24 horas después de anotar su segundo gol desde su regreso a las canchas, el delantero mexicano Raúl Jiménez permaneció en la banca todo el partido durante la victoria 2-1 del Wolverhampton sobre el Coventry City.



Más Futbol en video


Debido al corto tiempo de recuperación y descanso, el atacante permaneció como opción en la banca para priorizar la actividad del resto del equipo, particularmente los casos de Fabio Silva y Patrick Cutrone, quienes podrían ser suplentes durante la temporada 2021-22

VER MAS: VIDEO: Raúl Jiménez anota gol en el duelo entre el Wolverhampton y el Stoke City

Los anotadores del club de la Premier League fueron Fabio Silva, al minuto 7, y Rubén Neves al 53′, suficiente para asegurar la victoria pese al penal marcado por Martyn Waghorn para descontar el marcador.

El próximo rival del Wolverhampton para la pretemporada, será el 7 de agosto contra el Celta de Vigo, donde milita el mexicano Nestor Araujo, que actualmente está con la selección mexicana para jugar la Copa Oro.

Será la segunda ocasión que los Wolves puedan cruzarse con un equipo en donde juegue algún jugador mexicano, sin la posibilidad de que Rául Jiménez enfrente a alguno de sus compatriotas, ya que ante el Betis, no estuvieron Andrés Guardado y Diego Lainez.

El debut del Wolverhampton en la Premier League será el próximo 14 de agosto contra el Leicester City, con la esperanza de que el delantero mexicano reciba minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button