Internacional

Wolverhampton rechaza la primera oferta de la Juventus por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tuvo una destacada temporada con el Wolverhampton tanto en la Premier League como en competencias internacionales. Debido a sus grandes actuaciones, algunos clubes grandes de Europa buscan sus servicios y uno de ellos es la Juventus de Turín.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de Corriere dello Sport, el multicampeón de Italia se acercó a la directiva de los Wolves y les realizó la primer oferta para adquirir al delantero mexicano. La Vecchia Signora ofreció un intercambio y daban al galés Aaron Ramsey por el delantero nacional, propuesta que rechazaron los Wolves debido a que no están interesados en el ex jugador del Arsenal.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El ahora equipo dirigido por Andrea Pirlo desea fichar al delantero mexicano, pero sus problemas económicos por la pandemia de coronavirus complicarían el fichaje del mexicano con el campeón de Italia. Se especula que el Wolverhampton dejaría ir a Jiménez por un monto mayor a lo 60 millones de euros.

Cabe mencionar que no solo la Juventus está interesada en contratar a Raúl Jiménez, pues se espera que el mexicano reciba una propuesta formal por parte del Manchester United. El conjunto de Old Trafford busca el fichaje del delantero para regresar a los primeros puestos en la Premier League.

Recordar que el canterano americanista llegó al Wolverhampton para afrontar la temporada 2018-2019, tras su breve paso con el Benfica de Portugal. En su estancia en el futbol inglés, Raúl Jiménez ha disputado 98 juegos oficiales en donde hasta el momento tiene registrados 44 goles y 18 asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close