Internacional

Wolverhampton de Raúl Jiménez, en riesgo de descender en Inglaterra

La ausencia de Raúl Jiménez ha sido resentida por el Wolverhampton en esta temporada, ya que el desempeño del equipo ha venido a la baja al punto de estar en riesgo de descender en Inglaterra.



Más Futbol en video


Con 36 puntos conseguidos hasta el momento, el Wolverhampton se encuentra en el lugar 14 de la Premier League, muy lejos de puestos de competencias europeas y a solo nueve unidades de la zona de descenso.

VER MÁS: El golazo del ‘Gullit’ Peña en El Salvador (VIDEO)

De los 30 partidos que ha disputado en la presente temporada, los Wolves únicamente han podido ganar nueve, han empatado ocho y acumulan 13 derrotas, teniendo así una temporada totalmente para el olvido.

El desempeño del conjunto de los ‘Lobos’ contrasta con el de la temporada anterior, en el cual estuvieron en la pelea incluso por entrar a la Champions League, algo que finalmente no lograron conseguir.

A los dirigidos por Nuno Espírito Santo les resta enfrentar al Fulham, Sheffield United, Burnley, West Bromwich Albion, Brighton, Tottenham, Everton y Manchester United, juegos en los cuales buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles y olvidarse del descenso.

El Wolverhampton no cuenta con Raúl Jiménez desde noviembre, luego de una aparatosa lesión que sufrió en la cabeza y se espera que el mexicano pueda hacer su regreso en la parte final de la campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button