Internacional

Wolverhampton devaluaría precio de Raúl Jiménez por culpa del coronavirus

Raúl Jiménez continúa siendo el objeto del deseo de parte de muchas instituciones tanto de Inglaterra como de toda Europa. El mexicano podría emigrar del Wolverhampton para la próxima temporada y una posible técnica de los ‘Wolves‘ facilitaría su salida del club.

VER MÁS: Lorena Cid presume a su hija con impactante VIDEO en redes

De acuerdo con información de Tutto Juve, los ‘Lobos‘ estarían analizando devaluar el precio por la carta del atacante azteca. La intención de la institución amarilla es ingresar la mayor parte del dinero posible ante la crisis económica que el Covid-19 dejó en el mundo del futbol. Por tal razón, Wolverhampton estaría dispuesto a recibir 18 millones de libras por el canterano azulcrema.

Cabe destacar que Raúl Jiménez tiene un precio equivalente a los 40 millones de euros en Transfermarkt (es decir, alrededor de 35 millones de libras). Con ello, el conjunto inglés estaría haciendo una reducción de prácticamente el 50 por ciento en la carta del seleccionado nacional.

Esto le abriría las puertas tanto al Manchester United como a la Juventus, instituciones que han tenido acercamientos con los ‘Wolves‘ para conocer el presente real del mexicano en el club. Dicho esto, la llegada del azteca a un histórico de Europa luce cada vez más cercana.

Raúl Jiménez llegó a la Liga Premier a mediados del 2018 para convertirse en el delantero centro titular del Wolverhampton. Con el club en cuestión, el atacante nacional registra un total de 39 anotaciones y 18 asistencias en 88 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close