Internacional

Wolverhampton comprará la carta de Raúl Jiménez

La carta del mexicano pertenece a Benfica que pide 40 millones de euros.

El mexicano Raúl Jiménez está viviendo la que hasta ahora parece ser la mejor temporada de su carrera como futbolista y el Wolverhampton sabe que el gran rendimiento del delantero llama la atención de otros clubes, por lo que el equipo inglés ha decidido hacer válida la opción de compra del jugador.

Más Futbol en video


VER MÁS: 10 amorosos futbolistas que se besaron en la cancha

Según reporta el diario británico Daily Mirror, el gran rendimiento que hasta ahora ha mostrado Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha valido para que los ingleses decidan que sí comprarán al mexicano, ya que su carta pertenece al Benfica.

El delantero fue prestado a los Wolves por un año con opción a compra, pero la cantidad que el Benfica pide por el jugador es 40 millones de euros, una cifra que no cualquier club aceptaría pagar aunque el conjunto de la Premier League parece haber dado su visto bueno.

Wolverhampton no quiere dejar ir a Raúl Jiménez

Los portugueses no tendrían problema en finalmente desprenderse de Jiménez y recibir casi el doble de lo que pagaron al Atlético de Madrid por él en 2015, 22 millones de euros.

Los números de Raúl avalan el deseo del Wolverhampton por retenerlo, más porque se dice que ya hay otros equipos que también analizan pagar la cláusula del mexicano.

En caso de que el club inglés u otro conjunto pague lo que pide Benfica, Jiménez se mantendría como el futbolista mexicano con el traspaso más caro, a reserva de lo que pase con alguno de sus compatriotas en los próximos meses.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close