Internacional

Técnico de Wolves respalda a Raúl Jiménez pese a sequía goleadora

El entrenador entiende que no es fácil volver de una lesión tan riesgosa

La derrota 1-0 sufrida por el Wolverhampton ante el recién ascendido Brentford, agudizó el mal inicio de campaña del equipo, incluido el accionar goleador del mexicano Raúl Jiménez, que sigue sin estrenarse desde su regreso a las canchas.



Más Futbol en video


A pesar de la crisis de resultados, el técnico Bruno Lague respaldó al delantero y le dio un voto de confianza para reencontrarse con el gol y comenzar a revertir el mal inicio en la Premier League.

VER MAS: Raúl Jiménez y el Wolverhampton tropiezan en la Premier al caer contra el Brentford

“Era una buena ocasión para nosotros y él (Jiménez) no marcó, pero Raúl lo está haciendo bien después de lo que hizo. Ese sufrimiento en los últimos 10 meses y la forma en que regresó, está haciendo todo lo posible para ayudarnos”., comentó el técnico tras el partido

El portugués consideró que la baja del mexicano fue una preocupación constante del equipo durante la campaña pasada, misma que permanece y es motivo por el cual asegura que trabajan para encontrás más vías de ataque.

“Es una preocupación (lesión en cabeza) , pero no sólo de este año, del pasado el equipo no marcó demasiados goles. Tienen tal vez uno o dos por partido, así que la media de los goles no es grande, por lo que estamos tratando de jugar de una manera diferente, tratando de crear más oportunidades para aumentar ese promedio”.

Jiménez y los ‘Wolves’ tendrán la difícil tarea de recibir en el Molineux al Tottenham, dirigido por Nuno Espirito Santo, ex estratega del equipo, este miércoles por la tercera ronda de la EFL Cup.



Artículos Relacionados

Back to top button