Internacional

Wolfsburgo bromea en redes sobre posible ‘cruzazuleada’ propia

El club alemán Wolfsburgo bulleó a Cruz Azul sin darse cuenta por su pasado en el que no podía amarrar victorias luego de ir ganando

Los Lobos del Wolfsburgo de la Bundesliga empataron su partido luego de irlo ganando de locales contra el Hertha Berlín. Como el equipo que nació en la comunidad creada por la fábrica de Volkswagen ha tenido muy cerca a la afición mexicana decidió burlarse un poco del Cruz Azul en el día de la Independencia.

Sin duda, la cuenta en español del Wolfsburgo quiso sentirse como todos los mexicanos que se han burlado al menos una vez de Cruz Azul, aunque le vayan al equipo cementero, dadas su derrotas de último momento luego de ir ganando los partidos.

Los Lobos del Wolfsburgo han iniciado muy bien de manera invicta en 3 jornadas sumando dos victorias y este empate ‘cruzazuleado’. Antes ya le habían ganado al Bayer Leverkusen y al Schalke 04.

El Cruz Azul no se ha manifestado, sin embargo, Ricardo Peláez, actual director deportivo y principal arquitecto del equipo actual, ha mencionado que no le gusta que se ocupen errores del pasado para burlarse del equipo de La Noria y mucho menos que sea ya casi un verbo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close