Internacional

Willy Boly reconoce que el Wolverhampton sufre por la ausencia de Raúl Jiménez

El Wolverhampton está teniendo una temporada complicada, pues el conjunto inglés está a nueve puntos de la zona de descenso y no cuenta con Raúl Jiménez, quien es su principal figura. Tras los malos resultados en la Premier League, el francés Willy Boly reconoció que el equipo extraña al delantero mexicano.



Más Futbol en video


Es complicado poner toda la presión sobre los jugadores jóvenes porque están aprendiendo y apostando todo por Raúl Jiménez. Hoy estamos en una gran dificultad“,comentó el defensor galo en entrevista para el Canal +.

VER MÁS: Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza

No hemos tenido vacaciones, así que estamos cansados, así que cuando lo ponemos todo junto estamos en un gran problema. Pero creo que es un todo. Por cierto, la situación de Raúl Jiménez no nos ayuda en nada“, agregó el elemento del Wolverhampton.

Cabe recordar que el delantero nacional sufrió una fractura de cráneo a finales del 2020, tras un choque de cabezas con el brasileño David Luiz en un partido ante el Arsenal. Afortunadamente el canterano americanista ha tenido un buen proceso de recuperación y poco a poco realiza trabajos físicos.

Se espera que el mexicano vuelva a las canchas en la parte final de la presente temporada, ya que tiene que terminar su rehabilitación con el cuerpo médico del conjunto inglés. Por ahora, los Wolves se encuentran en el lugar 14 de la tabla general de la Premier League con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y 10 derrotas; el próximo partido del Wolverhampton será este martes 2 de febrero ante el Arsenal.



Artículos Relacionados

Back to top button