Internacional

Wigan de Inglaterra se declara en bancarrota por la pandemia

Debido a la pandemia de coronavirus algunos equipos de futbol han tenido complicaciones financieras por la falta de patrocinios e ingresos económicos por parte de los aficionados. Tal es el caso del Wigan Athletic escuadra que se declarado en bancarrota.

Más Futbol en video


Los altos mandos del cuadro inglés han puesto a Paul Stanley, Dean Waton y Gerald Kasner, este último explicó que cuando acabe la temporada buscarán ingresos económicos para salvar al equipo. “Obviamente la suspensión de la temporada del Championship durante tres meses ha tenido un impacto importante en lo que ha ocurrido en el club“, comentó.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

Por ahora los directivos y propietario del Wigan buscarán un método para tener ingresos económicos de cara a la próxima temporada tanto para jugadores, cuerpo técnico y gente que trabaja dentro de club como cocineros, utileros, seguridad, etc.

Pese a estar en la segunda división de Inglaterra, el Wigan Athletic es uno de los clubes con más tradición. Su logro más reciente en la élite del futbol inglés lo tuvo en 2013 cuando pudo conquistar la FA Cup tras derrotar por de 1-0 al Manchester City.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close