Internacional

West Ham y Chicharito “imaginan cosas chin…” para alcanzar puestos europeos

Los Hammers buscan clasificar a competencias europeas en esta temporada.

La frase de Javier Chicharito Hernández previo al Mundial de Rusia 2018 “¡Imaginemos cosas chi…!” fue retomada por su club, el West Ham, seis meses después.

“¡Imaginando cosas chin…! ¿Quién es el valiente que se atreve a decirle que no se puede?”, fue el mensaje que lanzó West Ham para citar a Chicharito Hernández quien apunta a clasificar a competencias europeas esta temporada en Premier League.

“Creemos en eso y ¿por qué no? Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entramos en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar”, dijo.

“Siempre quieres tener oportunidades y tomarlas y anotar”, continuó. “Siempre he dicho que no importa si anoto o no, pero los buenos delanteros quieren ayudar a su equipo con su esfuerzo, sus actuaciones y sus movimientos. Lo que sea que el entrenador quiera que hagamos, lo hacemos, y trataré de ayudar a este club”, agregó Chicharito.

West Ham se ubica en el puesto 11 de la clasificación general, por lo que buscará terminar la temporada dentro de los cinco lugares que da una clasificación a las competencias europeas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close