Internacional

¡Tiembla, Chicharito! West Ham hará multimillonaria inversión en un delantero

La salida de Marko Arnautović al futbol de China le abrió la posibilidad al mexicano Javier Chicharito Hernández de ser titular indiscutible en el West Ham United.

Y, aunque su intención era regresar a la Liga de España, el canterano de las Chivas decidió mantenerse en la Premier League para retomar su mejor nivel, sin embargo, el West Ham prepara un fichaje que le complicaría el panorama de cara a la próxima temporada.

VER MÁS: Los futbolistas que ha revivido Miguel Herrera como técnico del América

Se trata del francés Sébastien Haller, quien pertenece al Eintracht Frankfurt, equipo que anunció en sus redes sociales que tiene un permiso para viajar a Londres y hacer las pruebas médicas para concretar su llegada al cuadro de Mauricio Pellegrini.

Eintracht y West Ham han acordado modalidades de transferencia con respecto a Sébastien Haller. Como resultado, Haller tiene autorización para completar el examen médico en Londres. Si esto toma un curso positivo, Haller se unirá al “martillo””, mencionó.

Serían 50 millones de euros los que desembolsaría el conjunto inglés por el atacante, superando así los 38 pagados hace un año a la Lazio por Felipe Anderson, es decir, sería la operación más costosa en la historia del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close