Internacional

Wembley podría recibir hasta 40 mil aficionados en octavos de final de la Eurocopa

La Eurocopa está cerca de iniciar y los estadios en donde se llevarán a cabo los partidos de la competencia europea están listos para albergar espectadores. Uno de los estadios que abrirá sus puertas es Wembley, inmueble que albergará ocho partidos, entre ellos fase de grupos y eliminación directa.



Más Futbol en video


Según información de la BBC, el coloso británico podría recibir hasta 40 mil aficionados para la justa veraniega. La misma fuente reveló que todos los aficionados que acudan al llamado ‘templo del futbol’ tendrán que presentar una documentación en donde se muestre que ya recibieron su vacuna contra coronavirus o en su defecto, una prueba negativa.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Cabe mencionar que los estadios que recibirán los juegos de fase de grupos tendrán permitido ingresar a 22 mil espectadores, debido a la pandemia de coronavirus. La dirigencia de la Unión Europea Futbol y Asociación (UEFA) planea que el público respete la sana distancia en todo momento.

Se espera que la Federación Inglesa, el gobierno británico y la confederación europea tomen una decisión en los próximos días. Afortunadamente la vacunación en el Inglaterra ha sido rápida y por esta situación, la sociedad poco a poco ha regresado a sus actividades normales.

La nueva edición de la Eurocopa iniciará con el duelo entre la Selección de Italia y Turquía, dicho encuentro se jugará en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Debido a que ya no existe la Copa Confederaciones, el cuadro que quede campeón del certamen solamente recibirá un premio económico.



Artículos Relacionados

Back to top button