Internacional

Wayne Rooney volvió a ser convocado por la Selección de Inglaterra

El futbolista regresa con su selección.

Wayne Rooney actual jugador del DC United de la MLS tuvo un gran rendimiento en la presente campaña a tal grado de competir junto a Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic por ser el MVP de la temporada; por lo que a pesar de haberse retirado de la Selección de Inglaterra volvió a ser convocado por el entrenador Gareth Southgate.

El motivo del retorno de Rooney se debe a que el futbolista recibirá un homenaje por su largo recorrido con la conjunto de la ‘Rosa’ en el partido que disputarán contra Estados Unidos en Wembley.

Mediante el costo de las entradas, se recabaran fondos para la fundación del futbolista, los cuales se estiman sean mayores a 500 mil libras para ayudar a la Sociedad Nacional para la Prevención del Maltrato Infantil y distintas asociaciones de caridad para niños.

Sobre volver a vestir los colores de su selección Wayne expresó que se encontraba muy emocionado de jugar con Inglaterra en Wembley, además de asegurar que sería muy especial ganar su ultima capitanía y partido número 120 con el equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close