Internacional

Real Madrid ofrece a Vinicius al Manchester United

El brasileño se sumaría al francés Raphael Varane como refuerzo de los 'red devils'

El Real Madrid quiere hacer más espacio en la plantilla para la temporada 2021-22, por eso, buscará ofrecer el fichaje del brasileño Vinicius Jr. al Manchester United, con el objetivo de ‘hacer caja’ para fichar eventualmente al delantero francés Kylian Mbappé.



Más Futbol en video


Según información del Daily Mirror, el conjunto ‘merengue’ hizo el ofrecimiento durante las negociaciones para finalizar el traspaso de Raphael Varane al conjunto ingles.

Si bien existe el ofrecimiento por parte del Real Madríd, el precio para obtener los servicios del extremo brasileño, rondaría los 70 millones de euros, cantidad imposible de asumir para el cuadro inglés.

Como alternativa, según el diario británico, el Manchester United podría negociar una fórmula de préstamo con opción de compra para el 2022.

El Real Madrid continúa con los trabajos de confección en el equipo que jugará la temporada 2021-22. Hasta el momento, la operación salida fue encabezada por Sergio Ramos, que terminó su contrato y se fue al París Saint-Germain, y Brahim Díaz, que ha sido prestado nuevamente al AC Milan.

Según la misma información del Daily Mirror, Vinicius habría expresado su decepción con el Real Madrid por colocarlo en el mercado,  ya que Carlo Ancelotti cuenta con él. En su momento, se habló de que el PSG hizo una oferta al equipo madrileño para fichar al brasileño.



Artículos Relacionados

Back to top button