Internacional

Vinicius Júnior celebró un gol al estilo de John Cena

El brasileño recordó a la otrora superestrella de la WWE

El Real Madrid obtuvo su novena victoria de la temporada 2021/2022 en la Liga Española luego de triunfar en patio ajeno sobre el Granada por 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 14 del balompié ibérico. Uno de los futbolistas que mejor actuación tuvo en el compromiso fue Vinicius Júnir, quien está convertido en la auténtica revelación del futbol del viejo continente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Rescatarías a alguno de estos cinco elementos? Los jugadores que no continuarían en Cruz Azul para el Clausura 2022

El extremo ofensivo de 21 años de edad confirmó su magnífico estado de forma este domingo después de hacerse presente en el marcador al minuto 56′ después de una brutal jugada colectiva entre este, Karim Benzema y Luka Modric. No obstante, lo que más llamó la atención de la situación fue el festejo del brasileño, quien emuló el característico movimiento de la superestrella John Cena.

Tras la diana que registró en el estadio de Los Cármenes, Vinicius Júnior corrió directamente a celebrar con el resto de sus compañeros. Y cuando estos comenzaron a tomar sus posiciones en el campo, el sudamericano aprovechó para mirar a la cámara y hacer un “You Can’t See Me”, mismo que hizo famoso el luchador durante su paso por la WWE.

El festejo fue tan llamativo que, incluso, la página oficial de La Liga decidió presumirlo a través de sus redes sociales. Como era de esperarse, la celebración del brasileño no pasó desapercibida y generó un sinfín de comentarios mismos que, en su mayoría, resultaron positivos ante la actuación de este, quien comienza a ser de lo más destacado de los merengues en esta campaña.

Vale destacar que esta no es la primera vez que un futbolista profesional tiene en John Cena a su inspiración para celebrar los goles que realizan. Y es que, aunado a lo que hace Vinicius en España, en México Pablo Barrera lo ha hecho en un sinfín de ocasiones durante su etapa en equipos como Pumas, Cruz Azul y, más recientemente, los Gallos Blancos del Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button