Internacional

Vinicius Jr podrá ser convocado para el Clásico Español

El brasileño es opción para Julen Lopetegui.

Madrid, España (EFE) El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha retirado la segunda tarjeta que recibió el brasileño Vinicius Jr en el partido del Castilla contra el Celta B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta con muchas ganas y alegria ⚽️

Una publicación compartida por Vinicius Jr. (@viniciusjunior) el

A causa de esto Vinicius podrá ser convocado para el Clásico del domingo si Julen Lopetegui decide convocar al futbolista o para el encuentro del filial, con el que suele jugar, que se enfrentará el sábado al Fuenlabrada.

El joven atacante brasileño, que realizó un autentico golazo al enfrentar al equipo menor de Vigo; permitió al conjunto dirigido por Santiago Solari obtener el empate a un gol. Aunque después fue expulsado a causa de recibir dos tarjetas amarillas.

 La apelación fue retirada gracias a que el Real Madrid aportó videos en los que se muestra que el atacante merengue no infringió daño al rival durante la segunda tarjeta amarilla, si no que la caída se debió a un doble contacto que llevó a cabo el rival, primero al pisar un pie del madridista y después al contactar con su mano sobre el hombro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close