Internacional

Villarreal empata al Real Madrid con Miguel Layún y un gran Cazorla

El mexicano dio un gran partido con el 'Submarino Amarillo'.

Villarreal, España (EFE).- Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido, el segundo de su cuenta personal en el partido, logró el definitivo empate 2-2 del Villarreal, con Miguel Layún como titular, ante un Real Madrid que fue de más a menos.

La gran figura del duelo fue Santi Cazorla. Tras dejar atrás un calvario de años iniciado con una fisura en el hueso de su talón derecho que incluso puso en peligro que volviera a caminar, el español vuelve a vivir un día glorioso con Villarreal, vistiéndose de verdugo del Real Madrid.

El Submarino Amarillo encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. Courtois evitó que Chukwueze inaugurará el marcador a los dos minutos, pero en la siguiente acción el joven nigeriano se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo (minuto 4).

La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate (minuto 7). Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo (minuto 20).

Lucas Vázquez pudo cerrar el partido a veinte minutos del final, tras plantarse solo ante Asenjo, pero el meta local evitó el gol con su salida en la que fue la primera llegada del Real Madrid en el segundo acto.

La ocasión sacudió momentáneamente el partido. El Real Madrid apretó en ataque en busca de un tercer gol definitivo, lo que dejó más huecos al Villarreal para un intercambio de golpes breve, ya que de nuevo fueron los castellonenses los que pasaron a dominar con claridad en el tramo final.

La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó a gol para empatar.

El partido subió de intensidad en un final vibrante. El Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close