Internacional

Despiden a futbolista en Paraguay por fallar un penal a lo Panenka

El único trabajo de un delantero en cualquier deporte es anotar, aunque algunos no lo toman en serio. Brendix Parra de la segunda división de Paraguay falló un penal y al día siguiente fue cortado por el club.

Durante la eliminatoria en la Copa Sudamericana, en la tanda de los penales el paraguayo erró su cobro, de una manera poco usual. El artillero disparó a lo Panenka, regalando el disparo por completo.

Esto significó la eliminación del Independiente de Campo Grande rumbo a al torneo continental. Y después de una plática de toda la directiva, se llegó a la decisión de cortar al futbolista.

“Nosotros de la directiva tomamos la decisión de sacar a Brendix Parra por la forma en que pateó el penal que todos saben. Si pasábamos de fase, cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones de guaraníes (4 mil 300 euros) para cada uno. Ahora es borrón y cuenta nueva”, manifestó el club.

Al conocer su situación, Brendix Parra se dijo triste por eso aunque alzó la cara y espera tener otra oportunidad en el fútbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close