Internacional

VIDEO: Botellazo a Dimitri Payet provoca suspensión del Marsella vs Lyon en Francia

El jugador fue agredido mientras iba a cobrar un tiro de esquina

La violencia en los estadios de futbol francés permanece incontrolable, luego de que se suspendiera el partido entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon cuando desde las gradas, arrojaron una botella directo a la nuca de Dimitri Payet.



Más Futbol en video


Apenas se jugaban 3 minutos de partido cuando el mediocampista del equipo marsellés iba a lanzar un tiro de esquina. En ese momento, fue cuando sufrió el botellazo, por lo que el árbitro decidió parar el juego y mandar a los vestidores a ambos clubes.

VER MAS: Bayern Múnich le recorta el sueldo a Joshua Kimmich por no estar vacunado

Payet se quedó en el suelo algunos minutos, ya que la botella que lo golpeó estaba llena de agua. Jugadores y médicos de los dos equipos lo rodearon para evitar más agresiones y permitir que lo evaluaran.

Después de varios minutos, el mediocampista se levantó rumbo a los vestidores con una bolsa de hielo sobre su cara, mientras el juego seguirá interrumpido hasta que se garantice la seguridad de los jugadores.

Es la segunda ocasión que Payet es agredido durante un partido de la Ligue 1. En agosto, cuando Marsella jugaba contra el Niza, recibió el impacto de una botella a 15 minutos del final del juego.

Además, es la tercera ocasión en la temporada que el equipo se ve perjudicado con un incidente en las gradas, ya que además del incidente de agosto, los aficionados del club se enfrascaron en una bronca con los del Paris Saint-Germain en octubre.



Artículos Relacionados

Back to top button