Internacional

Video: Diego Reyes anotó gol en goleada de Fenerbahçe en Copa

El defensa mexicano fue titular en el triunfo de su equipo ante Giresunspor.

El defensa mexicano Diego Reyes volvió a ver acción y además marcar gol en el abultado triunfo de su club, el Fenerbahçe, en la Copa de Turquía ante el Giresunspor por marcador de 5-2.

Saliendo al campo como parte del equipo titular, Diego Reyes y el Fenerbahçe no tuvieron piedad de su rival en turno, Giresunspor, que ya se veía abajo en el marcador apenas al minuto 7 con el gol del delantero español Roberto Soldado.

A pesar de que el local Giresunspor logró empatar el duelo al 14′ con el tanto de Said Idazza, en la segunda parte un doblete de Mehmet Ekici valió para el 3-1 parcial.

Volkan Okumak descontó para los de casa y Mehmet Topal pondría el 4-2, pero faltaba el gol del mexicano, quien al minuto 90 apareció en el lugar indicado para hacerse presente en el juego.

Gol de Diego reyes con Fenerbahçe en Copa

Tras un disparo desde afuera del área, el portero rival rechazó el balón pero lo dejó a los pies de Diego Reyes, quien aún tuvo tiempo para acomodarse el esférico y sacar un potente disparo de derecha justo desde los linderos del área chica y con el arquero tendido sobre el césped.

Ese gol significó el 5-2 definitivo, 6-2 en el global en la quinta ronda de la Copa de Turquía. Una buena noticia para Reyes, quien ante sus irregulares participaciones con el Fenerbahçe suena como posible moneda de cambio para regresar al América y que Diego Lainez llegue a Turquía.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close