Internacional

Vucetich le cierra las puertas a la Selección Mexicana

En 2013 tomó por breve tiempo al Tri.

Durante el proceso por calificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Víctor Manuel Vucetich fue uno de los entrenadores involucrados en el calvario que dejó José Manuel de la Torre.

Te puede interesar: FMF aprueba llegada del Tuca

El llamado ‘Rey Midas’ de la Liga MX, recordado por hacer en múltiples ocasiones campeón a Rayados de Monterrey, habló en entrevista para Fox Sports y fue cuestionado por un posible regreso a dirigir al Tricolor.

Debes de ver: El Tri sondeó a Pochettino

“A la Selección no lo creo, lo dudo mucho, porque yo creo que ya entendí muchas cosas que no me agradan, por tal motivo tengo esa postura. El entorno. Es complicado, es que no te permiten trabajar, no hay oportunidad. Estás obligado a dar resultados. Tienes que dar las tres G: ganar, gustar y golear. no importa el rival”, expresó ‘Vuce’.

Por si se te pasó: México baja en ranking de FIFA

“Cuando estás sujeto a resultados, es complicado. Conciencia en lo que se hace. Hay partidos que no te dejan nada y el objetivo financiero está muchas veces por arriba de lo deportivo. Hay detalles que no van de la mano. Por eso se trabaja mejor en un equipo que en una Selección”, agregó el estratega de 63 años que se mantiene a la espera de volver a tomar las riendas de otro club azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close