Internacional

Fiorentina de Italia se suma a interés por Víctor Guzmán

La Fiorentina, uno de los equipos con más tradición en Italia, se sumó al interés por el futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, de cara a la próxima temporada en Europa.

El periodista de Bein Sports, Fernando Cevallos, dio a conocer que la Fiorentina busca reforzar su mediacancha y Víctor Guzmán es uno de los candidatos para el cuadro que actualmente dirige Vincenzo Montella.

La misma fuente asegura que el futbolista de 24 años le comunicó a la directiva del Pachuca su intención por emigrar al viejo continente y unirse a Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Héctor Herrera como los elementos de los Tuzos que militan en Europa.

VER MÁS: Darío Benedetto volvería a la Liga MX en intercambio con Boca Juniors

Otro club que ha expresado su interés en los servicios de Guzmán es el Porto, que busca al sustituto de Héctor Herrera, quien en los próximos días se convertirá en refuerzo del Atlético de Madrid tras seis años en las filas de los Dragones.

Cabe recordar que el Pocho no fue convocado por Gerardo Tata Martino para ser parte de la Selección Mexicana para la próxima edición de la Copa Oro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close