Internacional

Víctor Guzmán interesa al Atlético de Madrid

El joven futbolista podría partir al viejo continente.

Una de las joyas del futbol mexicano es el jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, quien ha sumado grandes actuaciones en el Apertura 2018 de Liga MX; en esta temporada contra el Necaxa logró anotar cuatro goles; situación que le ha valido convertirse en seleccionado nacional y el interés de equipos europeos.

Víctor Guzmán
El mexicano durante sus primeros minutos con el Tri. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Resulta que el Atlético de Madrid sería el equipo interesado en unir a Guzmán a sus filas. Según reportes de AS el futbolista fue visoreado por personal de los Colchoneros durante su participación con el Tri en los amistosos contra Argentina en la pasada Fecha FIFA.

El equipo dirigido por Diego el ‘Cholo’ Simeone no ha sido el único club que ha estado al pendiente del centrocampista mexicano, pues también han mostrado su interés el Borussia Dortmund, Ajax y el equipo de Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, el PSV de Holanda.

De llegar al PSV, se reuniría con dos ex Pachuca. Fuente: Twitter @PSV

La situación que involucraría ventaja para el Atlético de Madrid es la gran relación que mantienen con el presidente de los Tuzos, Enrique Cerezo, quien forma parte de los propietarios de Grupo Pachuca, por lo que podrían invertir 13 millones de euros para llevarse al futbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close