Internacional

Verano maldito para los mexicanos en Europa

Marco Fabián, la última víctima.

Después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futuro para los futbolistas mexicanos no terminó como esperaban, pues algunos se quedaron con las ganas de continuar su carrera en algún equipo de elite en Europa.

Por ende, aquí recapitulamos los episodios fallidos que nos dejó el mercado de transferencias con nuestros paisanos este verano.

1.- Oswaldo Alanís:

Tras salir del Guadalajara fichó por el Getafe; sin embargo semanas después rompió su acuerdo con los ‘Azulones’ al no entrar en planes del técnico José Bordalás, quien ni siquiera lo usó en ningún partido de la pretemporada.

2.- Diego Reyes:

El canterano del América no pudo asistir al Mundial por una lesión y estaba a días de quedarse sin equipo tras no llegar a un acuerdo con el Porto. Afortunadamente el Fenerbahce confirmó su llegada el fin de semana.

Del fin de semana: Diego Reyes jugará en el Fenerbahce

3.- Guillermo Ochoa:

Ser el segundo mejor guardameta de la justa mundialista no fue suficiente. La llegada de Paco Memo al Nápoles era inminente; sin embargo, el acuerdo por su fichaje entre el Standard Lieja y el cuadro italiano jamás pudo fructificarse.

Por si no lo viste: Se le terminaron las esperanzas

4.- Hirving Lozano

Se esperaba que luego de ser uno de los mejores del combinado Tricolor en Rusia cambiaría de aires. Se hablaban de supuestos intereses del Barcelona y Manchester United, aunque al final no se concretó nada, además que el PSV quiso retenerlo una campaña más.

No te lo pierdas: No jugará con el Fenerbahce

5.- Marco Fabián

Después de no entrar en planes del Eintracht Frankfurt, Marquito parecía tener todo arreglado para hacerle compañía a Reyes en el Fenerbahce. No obstante, el canterano de Chivas no pasó los exámenes médicos y la transferencia se vino abajo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close