Internacional

VIDEO: Aficionado del Veracruz festeja triunfo ante Puebla con champaña

El Veracruz terminó con uno de los calvarios que arrastraba en este torneo Apertura 2019, volver a conocer el triunfo, y finalmente lo hizo al derrotar al Puebla en la Jornada 16, justo después de 41 partidos sin ganar.

Por ello, se entiende que los aficionados de los Tiburones Rojos hayan festejado esa ansiada victoria casi como si se tratara de un título, con champaña incluida.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

Así lo hizo un seguidor del Veracruz, quien aparece en un video que circula en redes sociales en el que está viendo el partido de los Escualos ante el Puebla desde su casa, acompañado de un niño que podría ser su hijo.

De repente, el hombre abre su refrigerador y saca una botella de champaña, la cual se dispone a abrir mientras espera que el árbitro pite el silbatazo final para que sea un hecho la tan deseada victoria del Veracruz.

El seguidor de los Tiburones abre la botella y la agita mientras salta de felicidad, rociando con la champaña para después beberla, y es que no fue poca cosa ya que el Veracruz no ganaba desde el 25 de agosto de 2018, cuando venció a Tijuana. Más de un año pasó para que ganara de nuevo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close