Internacional

Inter de Miami hace oficial fichaje de ex jugador del América

Después de su estadía en el futbol mexicano, el jugador entrenó con el equipo de la MLS

El Inter de Miami continúa con sus incorporaciones para la temporada 2021, con el objetivo de salir del último lugar de su conferencia, y en esta ocasión, anunciaron la llegada de un ex integrante del América, con amplia trayectoria en el futbol mexicano.



Más Futbol en video


Se trata del lateral estadounidense Ventura Alvarado, que durante los últimos meses ha entrenado con el club a la espera de resolver su futuro desde su última participación en la Liga MX con el San Luis en el torneo Guardianes 2020.

VER MAS: Marco Fabián podría quedarse con los Bravos de Juárez

El acuerdo será vigente hasta el final de la presente la temporada, con la inclusión de una opción para renovar hasta 2023 en caso de tener un buen desempeño con la escuadra dirigida por Phil Neville, donde compartirá vestidor con el mexicano Rodolfo Pizarro.

“Estamos emocionados de fichar a Ventura con el Inter Miami para agregar profundidad y ayudarnos a solidificar nuestra línea de fondo. Es un defensa central experimentado que ha jugado a un alto nivel en México y con la selección nacional ”, explica el club en un comunicado.

En total, Ventura Alvarado tiene 186 partidos jugados durante su paso por el futbol mexicano, donde vistió los uniformes del América (2012-2016), Necaxa (2013-2014 y 2018-2020), Santos Laguna (2017) y San Luis (2020-2021), además de ganar tres ligas y una Copa MX.

Durante las últimas semanas, se llegó a rumorar que el defensor podría ser una nueva incorporación para Tigres a petición del técnico Miguel Herrera, para cubrir la baja de Francisco Meza.



Artículos Relacionados

Back to top button