Internacional

Flamengo, actual campeón de la Libertadores, estaría en busca del ‘Vasco’ Aguirre

Javier, el Vasco‘ Aguirre, estratega mexicano de 61 años con una carrera importante en el futbol europeo, podría dar fin a su paso por el viejo continente luego de ser vinculado como una de las opciones principales del Flamengo, institución brasileña que es la actual campeona de la Copa Libertadores.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

De acuerdo con el periodista Venê Casagrande de Jornal O Dia, el entrenador azteca es una de las tres opciones que el equipo sudamericano tiene para reforzar su cuerpo técnico. Las otros dos técnicos con oportunidades serían Marco Silva y Leonardo Jardim, este último con gratas sensaciones en el Mónaco francés.

Flamengo buscaría una sustitución pronta y eficaz tras la salida de Jorge Jesús, quien salió rumbo al Benfica de Portugal luego de haber cosechado la Copa Libertadores después de 38 años de sequía. Además, con él en el banquillo, la institución sumó el campeonato Brasileirao, la Supercopa, la Recopa, la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca.

Cabe mencionar que, hace unas semanas, el ‘Vasco’ Aguirre habría confirmado su salida del Leganés sin importar lo que ocurriese con el club en las últimas jornadas. Debido a ello, la oferta del conjunto sudamericano le podría resultar benéfica tanto económica como deportivamente hablando.

El legado de Javier Aguirre dentro del futbol europeo es indudable. Basta con recordar sus actuaciones con el Osasuna y el Atlético de Madrid, instituciones a las que metió dentro del Top4 de la Liga Santander y con las que jugó la Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close