Internacional

Así pasan sus vacaciones las figuras del futbol mundial

Los futbolistas celebraron las fiestas de fin de año de manera muy particular.

El futbol sufrió una pausa a nivel mundial por la navidad y el fin de año, festividades que aprovecharon las figuras del mundo para tomar sus vacaciones.

Unos se decantaron por la familia, otros por destinos paradisíacos y algunos eligieron acciones humanitarias para contagiar del espíritu navideño a su prójimo.

REGALAN SONRISAS

James Rodríguez tomó sus vacaciones para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos en su natal Colombia.

Y, aunque no vivió un año brillante en el plano profesional, James Rodríguez estuvo a la altura en el personal con su visita a un hospital para dar regalos a niños que padecen cáncer, una acción admirable del crack sudamericano que se vistió de Santa Claus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verlos sonreír fue mi mayor regalo 🎄🎅 @fundacion_colsomostodosjr @fundacionhomi

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Otro futbolista que dio muestra de su caridad fue Cristiano Ronaldo que asistió a un hospital en Italia para dar regalos a niños. Junto a su novia, Georgina Rodríguez, el jugador de la Juventus compartió un momento inolvidable con los pacientes y se tomó fotos con ellos y sus familias.

DE LOCURA

Fiel a su estilo, Neymar dio de qué hablar en sus vacaciones en su amado Brasil con un cambio de look que fue motivo de burlas y memes.

Y no fue todo, pues Neymar visitó a sus viejos amigos y desató la locura de sus seguidores al presentarse en lugares públicos, tales como tiendas, restaurantes y parques.

Ganar la Copa del Mundo de Rusia no fue suficiente para que el francés Kylian Mbappé se llevara el Balón de Oro en este 2018.

Y porque en la navidad se cumplen los sueños, Mbappé recibió el Balón de Oro, pero de juguete, acción que presumió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAINTENANT OU JAMEL 🎩 Et merci pour ce petit cadeau, à défaut d’avoir le vrai 🤣😂🤣😂🤣 @jameldebbouze @melissatheuriau

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Fiel a su estilo, Mario Balotelli presumió una nueva imagen para estas fiestas de fin de año. El italiano se disfrazó de Santa Claus para sorprender a sus seguidores.

Además, Balotelli compartió un video donde aparece junto a Carlos Tévez envolviendo regalos para la noche buena cuando ambos futbolistas militaban en el Manchester City.

CON LA FAMILIA

Lionel Messi, quien para muchos es el mejor jugador del mundo, decidió dedicar sus días de vacaciones para pasarlos junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el

El jugador del Bayern Múnich, Robert Lewandoski, también optó por celebrar junto a su familia, hecho que presumió en una fotografía donde aparece junto a su árbol de navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas. Let it be a magical time with your loved ones. Because they are the greatest value we have. @annalewandowskahpba 🌲♥️

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9) el

¿Y tú, cómo gozas tus vacaciones?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close