Internacional

Usain Bolt rechazó oferta de equipo europeo

El futbolista continuará en pruebas con el equipo australiano.

Usain Bolt era conocido por formar parte del mundo del atletismo, pero tras su retiro, en las últimas semanas ha comenzado a introducirse en el mundo del futbol, en donde ya tuvo su debut anotando un doblete con el Central Coast Mariners de Autralia, inclusive ya se habla de que posiblemente sea incluido en la próxima actualización del videojuego de futbol FIFA 19.

Tras el buen debut de Bolt en un partido amistoso, el equipo La Valletta FCun club profesional de la capital de Matla, le ofreció un contrato al corredor jamaiquino por dos años pero el ahora futbolista lo rechazó al preferir continuar en pruebas con el equipo australiano para convertir en realidad su sueño de volverse profesional del balompié.

El ocho veces campeón olímpico llegó al Central Coast Mariners desde agosto para comenzar sus entrenamientos pero continúa a prueba al todavía no firmar ningún contrato. En estos días se le dará resolución a la situación del atleta a causa de que la primera división australiana comienza este viernes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close