Internacional

Uriel Antuna es observado por la Juventus

El extremo mexicano entró de cambio y anotó un gol en el debut de México

Los pocos minutos que Uriel Antuna tuvo en la cancha, en los cuales contribuyó con un gol en la victoria 4-1 contra Francia en el debut de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, bastaron para llamar la atención de uno de los equipos más importantes de Europa.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periodista David Medrano, ‘El Brujo’ ha sido observado por ojeadores de la Juventus de Turín, particularmente por el mexicano Sergio Lugo Barrón, que en el pasado fue asistente del técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich.

VER MAS: Confirman oferta formal de Europa por Santiago Muñoz

La ventaja existente en el caso de Antuna, es su pasado como jugador del Manchester City, aunque no tuvo actividad con el cuadro inglés, ya que fue cedido en varias ocasiones antes de llegar a las Chivas.

Si bien únicamente se han llevado a cabo labores de visoreo, se desconoce la solidez del interés del conjunto italiano en el delantero mexicano, que regresó al futbol mexicano en 2020

Por el momento, Antuna y el resto de la selección olímpica ya se preparan de cara a su segundo partido en la primera ronda del torneo, donde enfrentarán a Japón.

En caso de materializarse el interés, sería la segunda exportación que Chivas realice en esta temporada, después de concretar el préstamo con opción de compra de José Juan Macías al Getafe, además de la posibilidad de ser el cuarto mexicano en la Serie A, después de  Carlos Salcedo, Rafael Márquez y Héctor Moreno.



Artículos Relacionados

Back to top button