Internacional

¿Adiós al sueño europeo? Uriel Antuna no entra en planes del Groningen

El mexicano ha disputado 20 partidos con el cuadro holandés en el último año y medio.

El futuro del mexicano Uriel Antuna es incierto y lleno de incertidumbre al no entrar en planes del Groningen, así lo dio a conocer un directivo del equipo holandés.

Según medios holandeses, Antuna regresará al Manchester City, dueño de su carta, para definir su futuro después de un año y medio en las filas del Groningen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paciencia y Trabajo. Dios hace el resto 💪🏻🙏🏻 Patience and Work. God does the rest.💪🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Uriel antuna (@urielantuna90) el

“El futuro de Antuna no está en Groningen“, aseguró Hans Nijland, director deportivo del cuadro tulipán quien agregó que el jugador de 21 años debe buscar otro equipo para tener más minutos: “Es mejor que Antuna comience a jugar fútbol nuevamente”.

Cabe mencionar que Antuna en su primera temporada en la Eredivisie jugó 11 partidos, cinco de ellos como titular, mientras que en el primer semestre de la segunda campaña sólo vio acción en nueve partidos, dos de ellos jugando desde el inicio.

El jugador surgido en Santos y que destacó en selecciones menores buscará que el Manchester City le de una oportunidad en el equipo, aunque lo más probable es que vaya a préstamo en algún equipo en Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close