Internacional

Uriel Antuna dejaría a las Chivas para volver al futbol de Países Bajos

El 'Brujo' podría probar suerte una vez más en el Viejo Continente

Después de haber sido titular en varios partidos de la Selección Mexicana en Tokio 2020, nuevamente Uriel Antuna podría probar suerte en Europa, ya que dejaría a las Chivas para volver al futbol de Países Bajos, donde militó previamente.



Más Futbol en video


De acuerdo con medios de Países Bajo, el AZ Alkmaar sería el equipo de aquel país que estaría interesado en contratar a Antuna, debido a que buscan un extremo que sepa jugar por ambas bandas, algo que cumple perfectamente.

VER MÁS: Marco Fabián podría reforzar al Puebla

Además, el mediocampista no desconoce la Eredivisie, ya que militó con el Groningen de 2017 a 2019, al cual fue cedido por el Manchester City, aunque para su mala fortuna, no tuvo la participación que deseaba.

En caso de llegar al AZ Alkmaar, sería el segundo mexicano en jugar para dicho club, ya que Héctor Moreno militó ahí de 2008 hasta 2011, siendo campeón en su segunda temporada bajo el mando de Louis van Gaal.

Previamente se había reportado que el futbolista del Guadalajara también era seguido de cerca por la Juventus; sin embargo, se ve más factible que pueda ir al balompié neerlandés y busque tomar revancha de lo sucedido en su primera etapa.

Uriel Antuna lleva año y medio en las Chivas tras su breve paso por el LA Galaxy y al ser uno de los más constantes en las convocatorias en la Selección Mexicana, ha vuelto a despertar el interés por sus servicios en Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button