Internacional

¡Un Memo exigente! Ochoa impone condición para fichar con el Napoli

Guillermo Ochoa parece alejarse de la Liga Italiana.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Paco Memo está haciendo cansadas las negociaciones entre el Napoli y Standard de Lieja. El arquero mexicano tiene una condición para su fichaje con los napolitanos. Ambas partes ya acordaron el precio, pero Ochoa podría tirar por la borda su gran oportunidad en Europa.

Ochoa habría pedido ser vendido, de acuerdo al rotativo italiano Corriere del Mezzogiorno, el cual aseguró que Memo no quiere ser prestado, porque le queda un año de contrato con el cuadro belga. Su condición es salir en venta… Exigente el portero azteca.

Alex Meret había fichado con el conjunto de la Serie A, iba a ser el arquero titular para la siguiente campaña, pero una lesión lo marginará por algunos meses. Por tal motivo, Ochoa se volvió prioritario, pero el mismo mexicano “tiraría” las negociaciones por su exigencia.

Te puede interesar
¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

Ochoa fue uno de los mejores cancerberos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero nunca se ha visto reflejado en aterrizar en un gran club del Viejo Continente. Los aficionados ya le han pedido que fiche a otro representa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close