Internacional

Un jugador mundialista de la Premier League es investigado por drogar y violar modelo

Según el Daily Star Sunday, una modelo francesa denunció al jugador por abuso sexual

El periódico dominical británico informó que un jugador de la Premier League que disputó el mundial de Rusia 2018 junto a su selección, no especifican cuál, ha sido denunciado por una modelo francesa por drogarla y violarla en un departamento contratado por el futbolista y su amigo.

La joven relata que esta tomando unas copas en un bar con un “reconocido futbolista” que milita en la primera división de aquel país cuando se sintió mal y luego despertó en un departamento manteniendo relaciones sexuales con el supuesto “jugador estrella”.

 

También te puede interesar:

Manchester City golea en casa y ‘Kun’ Agüero consigue ‘hat trick’ 

 

Luego de perder de nuevo el conocimiento la modelo francesa, según ella misma relata, despertó junto al amigo del jugador quien también trato de abusar de ella. La chica regresó a Paris al día siguiente donde denunció los hechos y se sometió a un chequeo médico para determinar si fue drogada.

Desgraciadamente, la denuncia y la publicación ambigua dejan en entredicho a todos los jugadores de la Premier League que disputaron el Mundial entre los que se encuentran dos mexicanos: Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez. Esta es la lista completa de los jugadores que fueron al mundial y militan en la liga inglesa:

-Arsenal: Campbell, Elneny, Iwobi, Lichtsteiner, Monreal, Ospina, Mesut Özil, Welbeck, Granit Xhaka.

-Brighton: Mathew Ryan, Balogun, José Izquierdo.

-Burnley: Gudmundsson, Nick Pope.

-Cardiff City: Aron Gunnarsson.

-Chelsea: Willy Caballero, Courtois, Azpilicueta, Cahill, Christensen, Rüdiger, Moses, Omeruo, Kanté, Loftus-Cheek, Willian, Batshuayi, Giroud, Hazard.

-Crystal Palace: Milivojevic.

-Everton: Pickford, Gueye, Sigurdsson.

-Huddersfield: Jonas Lossl, Zanka, Aaron Mooy, Sobhi.

-Leicester City: Schmeichel, Benalouane, Ricardo Pereira, Maguire, Ndidi, Adrien Silva, Vardy, Iheanacho, Okazaki, Musa.

-Liverpool: Mignolet, Alexander-Arnold, Lovren, Marko Grujic, Henderson, Firmino, Sadio Mané, Salah.

-Manchester City: Ederson, Kompany, Danilo, Mendy, Otamendi, Stones, Walker, De Bruyne, Delph, Gundogan, Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva, Agüero, Gabriel Jesús, Sterling.

-Manchester United: De Gea, Phil Jones, Lindelof, Marcos Rojo, Ashley Young, Fellaini, Fred, Lingard, Matic, Pogba, Lukaku, Rashford.

-Newcastle: Mitrovic.

-Southampton: Bednarek, Cédric, Yoshida, Tadic.

-Stoke City: Butland, N’Diaye, Shaqiri, Diouf.

-Swansea City: Nordfeldt, Olsson, Ki Sung-yueng.

-Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld, Rose, Sánchez, Trippier, Vertonghen, Dele Alli, Mousa Dembélé, Dier, Eriksen, Son Heung-min, Harry Kane.

-Watford: Carrillo, Amrabat.

-West Bromwich: Aly Gabr, Hegazi, Chadli, Elneny, Krychowiak.

-West Ham: Fabianski, Kouyaté, Joao Mario, Chicharito.

-Wolverhampton: Rui Patricio, Saiss, Raúl Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close