Internacional

Ulises Dávila deja la Liga MX para jugar en la India

El mexicano no encontró acomodo en un equipo de México para el Clausura 2019.

El mexicano Ulises Dávila continuará su carrera profesional en el futbol de la India con el Delhi Dynamos.

Luego de no encontrar acomodo en un equipo de Liga MX, Ulises Dávila decidió dejar México para encontrar una nueva oportunidad en el futbol asiático, donde buscará retomar su nivel futbolístico.

Delhi Dynamos dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada de Dávila que sólo jugó 29 partidos en un año que militó en Santos, su último club.

Dávila, quien tiene la distinción de ser el primer jugador mexicano firmado por los gigantes ingleses Chelsea, tiene mucha experiencia luego de haber jugado en los Países Bajos, España y, por supuesto, en México“.

“También formó parte del equipo mexicano que ganó el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2011 y la Copa Mundial Sub-20 de FIFA 2011. También ha representado al equipo senior mexicano”, informó el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preseason in 🇺🇸is over..! 😅✌🏼⚽️🔥

Una publicación compartida por ulidavila (@ulidavila) el

Dávila vestirá su octava camiseta en su carrera, luego de jugar en Holanda, España, Portugal y México.

“¡Me complace dar la bienvenida a Ulises al club como nuestro primer fichaje de 2019! Ulises es un buen jugador creativo, que puede agregar una nueva dimensión a nuestro ataque durante el resto de la temporada”, expresó Rohan Sharma, director del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close