Internacional

Ulises Dávila fue nombrado jugador del año en la liga de Australia

Luego de no encontrar acomodo en la Liga MX, el mediocampista Ulises Dávila emigró al futbol de Australia para vestir la camiseta del Wellington Phoenix. En canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha derrochado talento en Oceanía y ahora fue nombrado como el mejor jugador de la liga.



Más Futbol en video


Pese a su buen nivel, el futbolista nacional salió de su club y ahora defenderá Macarthur Football Club, el cual juega sus partidos como local en la ciudad de Sídney. Tras el nombramiento, el seleccionado mexicano no ocultó su emoción y agradeció a los aficionados y medios de comunicación por el apoyo.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

“Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que viene en el futuro“, comentó el canterano rojiblanco.

Fue una decisión muy dura (dejar al Wellington). Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron una gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene“, agregó.

En la pasada temporada, Ulises Dávila siete goles y dio la misma cantidad en asistencias con el Wellington Phoenix. Ahora, el exjugador de Santos Laguna buscará mantener su nivel para ayudar al Macarthur Football Club a pelear por el campeonato, además tratará de llamar la atención de Gerardo el ‘Tata’ Martino para recibir una convocatoria.



Artículos Relacionados

Back to top button