Internacional

Ulises Dávila hizo su primer gol con Delhi Dynamos de la India

El mexicano ex de Chivas y del Chelsea inglés prueba suerte en esta exótica liga.

Los futbolistas mexicanos siguen probando suerte y destacando en el futbol internacional, no sólo en ligas de Europa o Sudamérica sino también en países exóticos como la India, donde el mexicano Ulises Dávila marcó su primer gol con el Delhi Dynamos.

Ulises Dávila, surgido de Chivas y fichado por el Chelsea en 2011, presumió en sus redes sociales que hizo su primer gol con el Delhi Dynamos, equipo de la Superliga de la India con el que ya suma tres partidos.

VER MÁS: Paleta Esqueda da triunfo a su equipo con nuevo doblete en la India

El triunfo fue para el club de Dávila por 3-2 ante el líder, Bengaluru, y el mexicano rescató un balón dentro del área y con disparo cruzado de izquierda anotó el 1-0 parcial.

La carrera de Ulises Dávila parecía despuntar tras ser firmado por Chelsea y ser cedido al Vitesse, pero sumó préstamos a equipos de Segunda División española como Sabadell, Córdoba y Tenerife. Tras pasar por el Vitória portugués volvió a México con Santos Laguna.

Hasta ahora suma tres juegos con el club de la Superliga de la India, con 268 minutos en la cancha y por fin su primer gol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close