Internacional

UEFA pide a los jugadores dejar de quitar botellas de las conferencias de prensa

A raíz de que Cristiano Ronaldo quitó un par de botellas de Coca-Cola durante una conferencia de prensa, otros jugadores han seguido sus pasos y ante esta situación, la UEFA ha hecho un llamado para evitar que siga ocurriendo esta práctica.



Más Futbol en video


“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y garantizar el desarrollo del futbol en toda Europa”, señaló el organismo tras lo ocurrido recientemente en las conferencias de prensa.

VER MÁS: Christian Eriksen tendrá que usar un marcapasos

Y es que además de Cristian Ronaldo, Paul Pogba y Manuel Locatelli también retiraron unas botellas de cerveza y refresco, respectivamente al momento de comenzar a hablar con los medios de comunicación, lo cual ha causado revuelo y diferentes opiniones.

Luego de que CR7 comenzara con esta práctica, se reportó que Coca-Cola perdió cerca de 4000 millones de dólares en la bolsa debido al fuerte impactó mediático le les significó que una de las máximas figuras del futbol internacional despreciara su producto.

Tanto Coca-Cola como Heineken son parte importante de los patrocinios de la UEFA, los cuales aportan un gran capital a la Eurocopa y gracias a ellos se reparten parte de los premios que reciben los jugadores por su desempeño en el certamen.

Las protestas de estos jugadores ha generado muchas opiniones y críticas, como la del entrenador de Rusia, el cual en una de sus conferencias de prensa le mandó una indirecta a Cristiano Ronaldo al tomarse un refresco que estaba en la mesa



Artículos Relacionados

Back to top button