Internacional

UEFA habría ofrecido dinero para que los equipos ingleses dejaran la Superliga

El pasado domingo 12 equipos del futbol europeo dieron un golpe sobre la meza y anunciaron su llegada a la nueva Superliga de Europa, la cual es encabezada por el directivo Florentino Pérez. Tras el nacimiento de la competencia, la FIFA y la UEFA se opusieron y ‘amenazaron’ a los clubes fundadores.



Más Futbol en video


Tan solo dos días después, Tottenham, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Liverpool decidieron declinar su participación en la nueva competencia. Los aficionados del futbol mundial quedaron sorprendidos, pues no esperaban que los clubes ingleses dejen el proyecto.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, los altos mandos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ofrecieron una fuerte cantidad de dinero a los cuadros de la Premier League para que abandonaran la Superliga. Por ahora no hay nada confirmado, pero este sería el motivo por el que dejaron el nuevo certamen europeo.

El mismo medio reveló que las ofertas económicas no han llegado a los clubes españoles, ya que la FIFA los ve como los principales enemigos. Hace unas horas la Juventus de Turín también decidió no participar en el nuevo torneo y se espera que en los siguientes días los otros clubes italianos deserten.

Por ahora solo Real Madrid, y Barcelona siguen en el proyecto que parece insostenible. Algunos medios de Europa señalan que la cancelación de la Superliga se podría dar en las próximas semanas, debido a la falta de equipos, pero de momento no hay nada confirmado.



Artículos Relacionados

Back to top button