Internacional

UEFA abre investigación por presuntos comentarios racistas contra Zlatan

El delantero Zlatan Ibrahimovic vivió momentos complicados en su visita a Serbia, pues recibió insultos racistas en su visita a Serbia. Ante esta situación, la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) informó que abrió una investigación en contra de los fanáticos serbios.

Más Futbol en video


Los lamentables hechos se dieron en el estadio Estrella Roja, casa del Red Satar de Belgrado durante el juego de dieciseisavos de final de la Europa League. De acuerdo a la UEFA y según el artículo 4 del Reglamento Disciplinario, se ha designado un inspector de ética para que investigue estos incidentes.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Los medios deportivos de Serbia informaron que un grupo de aficionados pudo colarse a la parte alta del estadio y desde ahí estuvieron insultando al delantero de Suecia. Por otro lado, el atacante del AC Milan no respondió a los comentarios racistas y tampoco ha hablado al respecto.

Hace unos días, el conjunto de Serbia reapareció en redes sociales y le pidió disculpas al delantero sueco.” Red Star condena los duros términos de los comentarios ofensivos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic. Como club hicimos todo para garantizar que la organización del partido estuviera al nivel de los dos grandes equipos y no permitiremos que una sola persona primitiva manche la hospitalidad tradicional de nuestro país y nuestro pueblo“, se lee en el comunicado.

Se espera que en los próximos días los dirigentes de la UEFA den a conocer las sanción para el Estrella Roja de Belgrado, además el conjunto de Serbia reforzará la seguridad de su estadio para que no se repitan estos lamentables actos.



Artículos Relacionados

Back to top button