Internacional

UEFA confirma sedes para octavos y cuartos de final de la Champions League

En el mes de marzo la UEFA suspendió todas sus actividades tras los brotes de coronavirus para cuidar la salud de los futbolistas. En este mes de julio los dirigentes del futbol europeo han decidido las sedes de los juegos de Cuartos de Final.

Más Futbol en video


A través de un comunicado los dirigentes europeos explicaron que los juegos de eliminación se disputarán en el estadio del equipo local y sin público. “De conformidad con el principio de equidad deportiva y teniendo en cuenta las condiciones actuales, los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de ambas competiciones se jugarán en los estadios de los equipos locales“, informó la UEFA.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Por otro lado el máximo organismo del futbol europeo especificó que el juego entre el Inter de Milán vs Getafe y Roma vs Sevilla de la Europa League no se disputarán en Italia por lo rebrotes de coronavirus y por ende tendrán que definir al ganador en canchas alemanas.

Cabe recordar que los juegos que quedaron pendientes son: Real Madrid vs Manchester City, Chelsea vs Bayern Múnich, Olympique Lyon vs Juventus y Napoli vs Barcelona. Será en los siguientes días cuando la UEFA de más detalles de esta edición de Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close