InternacionalNacional

‘Tuca’ Ferretti sería elegido DT interino de la Selección Mexicana

En 2015 tomó al Tri por 4 partidos

Ricardo Ferretti se niega rotundamente a hacerse completamente cargo de la Selección Mexicana; sin embargo, se encuentra dispuesto a tomar de forma interina la dirección técnica para la próxima fecha FIFA del mes de septiembre.

Debes de ver: El Tri sondeó a Pochettino

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, la Federación Mexicana de Futbol continúa analizando opciones para el cargo, pero ante la falta de tiempo se decantaría por el entrenador de Tigres, quien se postuló como ‘bombero’ para dirigir los encuentros amistosos que sostendrá el Tricolor en suelo norteamericano ante Uruguay y Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, de elegir al famoso ‘Tuca’, los federativos buscarán convencerlo una vez más en enero próximo para que se quede con el puesto y sea quien dirija el proceso mundialista para Qatar 2022, una vez que finalice el presente Torneo Apertura 2018 con los felinos.

Por si te interesa: Tri disputaría juegos en Asia

Cabe recordar que, en caso de que se concrete el acuerdo, sería la segunda ocasión que Ferretti de Oliveira agarraría al combinado nacional de forma interina, pues lo hizo antes en el 2015 durante cuatro cotejos antes que se anunciara la llegada del ‘Predicador’.

Por si se te pasó: México baja en ranking de FIFA

Durante ese lapso destacó la obtención del boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tras derrotar 3-2 a Estados Unidos en Pasadena, California. Además, registró empates contra Trinidad & Tobago y Argentina, despidiéndose con una victoria ante Panamá.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close