Internacional

Jugador que llamó “perdedor” a Raúl Jiménez ahora lo elogia

Durante las semifinales de la FA Cup del 2019, el jugador del Watford, Troy Deeney llamó “perdedor” a Raúl Jiménez tras eliminar al Wolverhampton y ahora, a más de un año de aquel incidente, se retracta y elogia al mexicano.

Más Futbol en video


Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo es notable. No le da un momento de paz a los defensores. Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y completo”, dijo Deeney en entrevista con Talksport.

VER MÁS: RAE incluye ‘cruzazulear’ en su Observatorio de Palabras

El futbolista británico de 32 años contrasta éstas declaraciones con las que hizo a mediados del 2019, cuando se mofó del festejo del mexicano con la máscara de Sin Cara y aseguró que “Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que pueda”.

El goleador histórico del Watford incluso de aventuró a poner al ‘Lobo de Tepeji’ en la élite de delanteros de la Premier League, por encima de otros importantes como Sadio Mané, Mohamed Salah o Pierre-Emerick Aubameyang.

Raúl Jiménez ha tenido un extraordinario inicio de temporada en Inglaterra con los Wolves y hasta el momento ha marcado cuatro goles en seis partidos disputados, aunque aún se encuentra lejos del líder de goleo, Heung-Min Son del Tottenham, quien lleva ocho anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button