Internacional

Troy Deeney asegura ser víctima de racismo tras burlas a Raúl Jiménez

Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, fue eliminado por el Watford en las semifinales de la FA Cup y perdió la oportunidad de disputar una final histórica contra el Manchester City.

Luego de contar con una ventaja de dos anotaciones, una de ellas convertida por Raúl Jiménez, Wolverhampton no fue capaz de mantener el resultado contra el Watford, que contó con una brillante actuación de Troy Deeney, quien tras la victoria (2-3) se burló del delantero mexicano por su festejo con una máscara.

“En el momento no lo vi (el festejo), fue hasta que termino el partido cuando he podido verlo. Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, lanzó.

Tras estas declaraciones, las muestras de apoyo a Raúl Jiménez no se hicieron esperar, en su mayoría criticando a Troy Deeney, quien inmediatamente compartió una imagen denunciando actos de racismo en su contra.

“No hay lugar para el racismo. Para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable”, escribió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close