Internacional

Dijeron no al Tri, ahora quieren volver

Varios son los jugadores que rechazaron la invitación del Tata Martino para disputar la Copa Oro, lo que ha desencadenado incertidumbre en estos jugadores y su futuro en el tri.

El tata ha demostrado su liderazgo en la Selección Nacional y pese a que varios jugadores declinaron por diferentes razones no estar con el tri en la Copa Oro, el equipo se ha visto bien y el técnico argentino empieza a dibujar su cuadro titular.

VER MÁS: Posibles sustitutos de José Luis Higuera en Chivas

Entre las sorpresas que ha tenido esta selección mexicana ha sido el desempeño de Ariel Antuna quien ha respondido de buena forma en la cancha, casos como este ha hecho ruido en los jugadores que declinaron su convocatoria y estarían negociando con el Tata regresar al tri en la próxima convocatoria.

Martino ha dejado claro que puede hacer un equipo competitivo y también ha expresado que se necesitarán buenas razones o causas para rechazar en algún momento un llamado al tri.

El técnico argentino sabe lo que significa la Copa Oro para México y no tiene otra misión más que ganarla, es por eso que al termino del partido contra Martinica alzó la voz a sus jugadores para no permitir desatenciones ni errores en los próximos partidos.

El próximo sábado México enfrentará a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close