Internacional

Tras soñado debut, ‘Guti’ sólo quiere jugar contra grandes

El mediocampista de PSV, Erick Gutiérrez, tuvo un gran primer partido y ahora ya se prepara para enfrentar sólo a los mejores equipos

Luego de haber tenido los mejores 20 minutos de su carrera, Erick ‘Guti’ Gutiérrez, que debutó con el PSV Eindhoven con gol y asistencia, el compañero de ‘Chucky Lozano en la Eredivisie ya sólo quiere enfrentarse contra los más grandes.

El campeón holandés, PSV, celebró el debut de su reciente fichaje con un twit el día de hoy que protagoniza el ‘Guti’.

Luego del tremendo partido que seguramente nunca olvidará ‘Guti’, el canterano de Pachuca declaró que ya quiere enfrentarse ante el Barcelona. “Sabemos que el Barcelona que es un equipo muy, muy bueno, de los mejores del mundo. Sabemos la calidad de los jugadores que tienen, todo lo que ha hecho, su historia”, dijo Gutiérrez.

“Yo contento, feliz de poder enfrentar a un equipo así, son sueños que a veces uno no se imagina. Tenemos que ir a hacer las cosas bien, a rescatar un buen resultado allá y a seguir trabajando muy duro”, concluyó Erick Gutiérrez que se combinó increíblemente con su compadre el ‘Chucky’ Lozano.

Guti‘ además dijo que se siente muy feliz de haberse mudado con todo y con sus papás, esposa e hijo a Holanda. “Estar junto a mis papás, mi esposa y mi hijo, siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas y la verdad es que significa mucho para mi que estén aquí porque la familia es un pilar muy importante para mí y necesito que estén cerca de mí para yo estar bien”, concluyó Gutiérrez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close