Internacional

¡Tragedia en Ecuador! Mueren varios fanáticos del Barcelona SC

Los detalles del accidente continúan bajo investigación

Unas 12 personas murieron y 30 resultaron heridas en la volcadura de un autobús en que viajaban aficionados del popular Barcelona Sporting Club en el sur de Ecuador.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

Reseña AP que el accidente se registró cuando el autobús, de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros, regresaba el domingo por la tarde a Guayaquil procedente de la ciudad de Cuenca _donde el Barcelona SC había empatado 1-1 con el Deportivo Cuenca.

De acuerdo con la policía, el vehículo se volcó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay y debido a que existían barandas metálicas en los bordes de la carretera el autobús no cayó al río Chorro.

Twitter @barrabravphoto

Los detalles del accidente continúan bajo investigación, y la información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, dijo a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

La televisora ecuatoriana Teleamazonas mostró imágenes de algunos cuerpos de los simpatizantes que integraban la barra del equipo llamada “Sur Oscura”, los cuales quedaron sobre la carretera. Se veía calzado deportivo regado por la vía y varios cadáveres cubiertos con mantas de colores.

El jefe de los bomberos de Cuenca, Patricio Lucero, dijo a Teleamazonas que según testigos que viajaban en otros vehículos, el autobús siniestrado “quiso rebasar” a otro, ingresó al carril contrario y luego volcó.

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona de Guayaquil, confirmó la tragedia en su cuenta de Twitter.

Twitter @barcelonaSC

 


Fuente
AP
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close